DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nota especial sobre Descargo de Responsabilidad/ Reclamaciones| Elvia Juana Towers es una Health Coach o  entrenadora certificada de salud y bienestar. Recibió su entrenamiento en el Instituto de Nutrición Integrativa en New York NY, Estados Unidos., donde estudió más de 100 teorías dietéticas, técnicas prácticas de manejo de estilos de vida y métodos innovadores de coaching con algunos de los mejores expertos en salud y bienestar del mundo. Su educación la ha dotado de un amplio conocimiento en nutrición holística, coaching en salud y salud preventiva. Con base en su experiencia, entrenamiento, habilidades y experiencias de vida, apoyo a sus clientes, como una guía de bienestar integral: espiritual, mental, emocional y físicamente, a través de la consideración de cómo se relacionan con los alimentos y otras áreas. De sus vidas impactan su bienestar. El esfuerzo final es establecer su propio plan / trayectoria de vida holística óptima.

Elvia Juana Towers NO es  médico, dietista, ni nutricionista. No posee un título en medicina, dietética o nutrición. No hace reclamos de ninguna capacitación médica especializada, ni presenta consejos o prescripciones médicas. Los contenidos de este sitio web no están destinados a diagnosticar ni tratar ninguna enfermedad.  Toda la información en este sitio web está destinada a ser proporcionado con fines informativos, educativos y de auto-empoderamiento SOLAMENTE. Consulte con su equipo de bienestar y luego tome sus propias decisiones bien informadas basadas en lo que es mejor para su genética, cultura, condiciones y etapa de la vida únicas.

Elvia Juana Towers, el entrenador de salud, no proporcionará ninguna garantía para el resultado final. Esto es responsabilidad exclusiva del cliente por los resultados obtenidos durante y al finalizar cualquier programa. Elvia Juana Towers garantiza apoyar y proporcionar la información necesaria en función de su conocimiento y experiencia para el mejor resultado. No hay reembolsos en programas o productos comprados, descargados, vistos, copias o almacenados en un formato electrónico. Este es el estándar de la industria. Por lo tanto, los programas NO son reembolsables, por favor, lea los detalles completos del programa y las preguntas frecuentes antes de comprar cualquier programa o producto.

Responsabilidad personal y liberación de reclamaciones| El cliente o comprador, así como el suscriptor entiende que EJ NATURAL, sus servicios, productos, Programas (gratuitos y de pago) y equipo no actúan como médicos. Si el suscriptor, cliente o comprador se encuentra bajo observación médica y/o medicándose, deberá tomar las consideraciones pertinentes y en su caso, la autorización de su propio médico antes de adquirir cualquier producto o realizar cualquier Programa.

El cliente o suscriptor reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, sobre todas las decisiones tomadas y de sus efectos, durante y después de la adquisición de los Productos y/o Programas gratuitos y/o de Pago de EJ NATURAL.

El cliente o suscriptor expresamente asume los riesgos de hacer cambios en su estilo de vida, por tanto, libera a EJ NATURAL, y Elvia Juana Towers de cualquier responsabilidad por daños y sumas de dinero de todo tipo, que surjan de la participación pasada, presente o futura dentro de los servicios, productos y/o programas (gratuitos y de pago) ofertados por EJ NATURAL.

Reclamación| Si has adquirido un servicio o producto en esta web y deseas realizar una reclamación al respecto, deberás dirigir un correo a info@ejnatural.com  en el que refieras tu nombre, dirección postal, anexes copia de tu DNI, NIE o Pasaporte y expongas el motivo de tu reclamación. 

Resolución de conflictos| No estamos dispuestos ni obligados a participar en los procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores

La información complementaria a estos términos se encuentra disponible en el Aviso Legal. Todo lo anterior, en cumplimiento a las de Protección de Datos y Comercio Electrónico correspondientes.